| Portal Conalep   




 ESTIMADOS ALUMNOS, PADRES DE FAMILIA, MAESTROS, PERSONAL ADMINISTRATIVO Y SOCIEDAD EN GENERAL

El Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Nayarit, desde sus inicios en el año de 1983 ha sido sinónimo de profesionalismo, en consecuencia, a pesar de los grandes retos que el mundo actual exige de manera vertiginosa, la comunidad estudiantil de CONALEP Nayarit en cada uno de sus cuatro planteles en el estado ha sido capaz de afrontarlos de manera categórica. Prueba de ello son los extraordinarios proyectos de los jóvenes alumnos que han enaltecido el nombre de nuestra institución educativa de manera nacional e internacional.


Sin lugar a dudas, la calidad profesional de cada uno de los docentes y personal administrativo que se encuentra en cada uno de los cuatro planteles, así como de la Dirección General del estado de Nayarit, ha sido parte fundamental para el crecimiento y/o desarrollo de alumnos técnicos bachiller de clase mundial y egresados de excelencia. Hoy en este Ciclo Escolar seguiremos afrontando los nuevos retos nacionales e internacionales en el ámbito académico.


Como Directora General mi compromiso con ustedes y con CONALEP Nayarit, es seguir apostando por la excelencia académica que distingue a nuestra institución, colaborando en las gestiones necesarias para la realización técnico-profesional de cada uno de los estudiantes de los planteles. Jóvenes estudiantes, estimados padres de familia, apreciables maestros y trabajadores administrativos, con el ánimo que infunde ser parte de la familia CONALEP, sean bienvenidos a este nuevo Ciclo Escolar.

 

Maestra María Teresa Mascorro Ramos

 

Directora General del CONALEP Nayarit